Meizu Note 9

El Meizu Note 9 se lanzará el próximo 6 de marzo en un evento

Ha habido rumores sobre el Meizu Note 9 desde hace bastante tiempo. El teléfono ya ha obtenido las aprobaciones necesarias de las autoridades de 3C y TENAA en China. Hoy mismo, Meizu ha confirmado a través de su cuenta de Weibo que el Meizu Note 9 se hará oficial el 6 de marzo. El póster de lanzamiento de Meizu Note 9 no revela ninguna información sobre sus especificaciones o características, pero confirma la fecha de lanzamiento del 6 de marzo. El diseño del teléfono también se ha confirmado a través de su aparición en TENAA.

Tendrá 64 GB de almacenamiento, pero no hay soporte para MicroSD

Meizu Note 9

Las imágenes de TENAA del teléfono muestran que está equipado con una pantalla con muesca de gota de agua para ofrecer a los usuarios un espacio de pantalla más grande. El Meizu Note 9 llegará con una pantalla FHD + de 6,2 pulgadas. Funcionará gracias al procesador Snapdragon 675 SoC y sus 6 GB de RAM. El teléfono hará uso de una batería de 4000 mAh. Meizu había incluido la tecnología de carga rápida de 18W mCharge en el Meizu Note 8. Por lo tanto, se espera que el fabricante chino repita con lo mismo en este Note 9.

El sistema operativo Android 9 Pie basado en UI de Flyme vendrá precargado en el dispositivo desde el lanzamiento. Estará equipado con un almacenamiento interno de 64 GB. Sin embargo, no hay soporte para almacenamiento externo en el teléfono; de modo que nos tendremos que conformar con esos GB. La muesca frontal del teléfono albergará una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Podría tener un precio de 149 dólares

Meizu Note 9

El panel posterior del teléfono presenta una configuración de cámara dual habilitada con flash LED. Incluirá un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Se trata del sensor ISOCELL Bright GM1 de Samsung, que también está disponible en el Redmi Note 7.

Los rumores que rodean al Meizu Note 9 afirman que el teléfono costará alrededor de 149 dólares, lo que indica que será un rival digno para el Redmi Note 7. Sin embargo, para cuando llegue, Redmi también podría haber anunciado el Redmi Note 7 Pro, que se espera que incluya características como el lector de huellas dactilares en pantalla, un procesador Snapdragon 675, sensor primario IMX586 Sony de 48 megapíxeles en su configuración de cámara dual, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo nos queda esperar y ver quién termina de llevar la delantera.

Tags: