Noticias

El Meizu Note 8 llegará el 12 de diciembre con 4 GB de RAM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Meizu Note 8 llegará el 12 de diciembre con 4 GB de RAM

En un intento por aumentar las opciones disponibles para los usuarios, Meizu ha decidido lanzar una nueva variante de su teléfono Note 8 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en ROM. Ya se ha hecho disponible con la variante de almacenamiento de 4GB + 64GB por el precio de 1298 yuanes (que son unos 188 dólares). La nueva variante de Meizu Note 8 estará disponible por el precio de 999 yuanes (145 dólares) a partir del 12 de diciembre.

Las otras especificaciones del dispositivo seguirán siendo las mismas, y contará con la misma pantalla de 6.0 pulgadas con más del 86% de la relación de pantalla. Su pantalla con una resolución de 1080 x 2160 píxeles a 403 PPI hace que se vea más nítida y clara. En términos de potencia, este teléfono funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 SoC, que consta de la arquitectura de CPU Kryo 250 de ocho núcleos. Además, viene equipado con una batería de 3600 mAh con mCharge de carga rápida.

Meizu Note 8

Tendrá un precio aproximado de 145 dólares

En lo que respecta a las cámaras de fotos, hay una lente de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara selfie de 8 megapíxeles vuelve de nuevo a la parte frontal. Su cámara frontal también ayudará a los usuarios a autenticar su dispositivo con la función de desbloqueo facial. En conectividad, Meizu Note 8 cuenta con WiFi, GPS, USB Type-C. En términos de sensores, lleva ese sensor de huella digital, brújula, sensor de proximidad, acelerador, luz ambiental y giroscopio.

Los usuarios que lo deseen se podrán hacer con este este Meizu Note 8 hecho de aleación de aluminio fundido a presión de alta resistencia. Estará disponible por un precio de 999 yuanes (cerca de los 145 dólares aproximadamente). Aquellos que estén interesados en comprarlo, podrán hacerlo dentro de muy poco. El Meizu Note 8 se pondrá a la venta, como hemos dicho, el próximo 12 de diciembre.

Meizu Note 8Meizu Note 8
8.0
  • Pantalla: 6 pulgadas
  • Memoria: 64 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 3600 mAh
  • Procesador: Snapdragon 632
  • RAM: 4 GB

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú