Meizu

El Meizu 16T tendrá procesador Snapdragon 855

El Meizu 16s será lanzado en la primera mitad de este año. Además de este smartphone Meizu está trabajando en otro, que estará optimizado para juegos, llamado Meizu 16T (T de «Turbo»). Hoy el fundador, presidente y CEO de Meizu Technology, Huang Zhang, confirmó algunos detalles de este terminal. Ya se especuló en su momento con que llegaría con el procesador SoC Snapdragon 855 y el CEO de Meizu ya lo ha confirmado.

Será el smartphone con Snapdragon 855 más barato

Meizu 16T

También confirmó que el 16T utilizará una configuración de cámara triple, pero no habrá OIS (Estabilización de imagen óptica). El Meizu 16s sí que tendrá esta característica. Según la información anterior divulgada por el mismo Huang Zhang, se espera que el 16T se venda por menos de 2500 yuanes ($ 373 / 328€ ), un precio más bajo al de los otros modelos de la marca (Meizu 16s y 16s Plus). Una vez se empiece a comercializar se posicionará como el smartphone con Snapdragon 855 más barato del mercado.

Por otro lado, Huang Zhang también reveló que el Meizu 16T no tendrá un diseño de primera clase y que la capacidad de su batería estará entre 4000 y 4500 mAh ya que, como el smartphone pensado para juegos que es, necesita una batería considerable. Sin embargo, Huang Zhang no ha anunciado la fecha en la que se lanzará el 16T, pero se espera que este smartphone se lance después de los 16s de Meizu (el Meizu 16s podría llegar en abril).

El Meizu 16s, por su parte, ya sabemos que se ha confirmado que llegará con una cámara de 48 megapíxeles de Sony; por lo que, en el apartado de cámaras de fotos, sabemos que promete una buena calidad a precio bastante económico, como siempre ocurre con los dispositivos Meizu. De momento esta es toda la información que hay disponible, por lo que nos tocará esperar a que den más datos.

Tags: