Meizu 16x

El Meizu 16s llegará con cámara de Sony de 48 megapíxeles

Meizu está a punto de lanzar su nuevo dispositivo estrella, el Meizu 16s, con muchos avances sobre su predecesor. Han aparecido muchas filtraciones y rumores ya muestran sus detalles y especificaciones desconocidos. En información reciente que procede directamente del fundador y ex CEO de Meizu, Huang Zhang, también conocido como Jack Wong, se revela que el Meizu 16s llevará una cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles con OIS.

Tendrá un sensor de Sony 48 megapíxeles

Meizu 16s

En respuesta a una pregunta sobre la comunidad de Meizu, Huang respondió y despejó el espacio alrededor de las cámaras de Meizu 16s. La nueva revelación de Huang Zhang niega todos los rumores que afirmaban que el teléfono vendrá con un sensor Sony IMX350 + 12 MP Sony IMX380 de 20 MP. Además, dijo que los sensores múltiples solo agregan algunas características auxiliares a las capacidades de la cámara del dispositivo. El trabajo principal todavía lo realiza una cámara principal en el teléfono. El nuevo desarrollo indica que el Meizu 16s podría venir con una sola cámara en la parte trasera.

Además, de acuerdo con filtraciones anteriores, se espera que el Meizu 16s lleve el SoC Qualcomm Snapdragon 855. El nuevo proceso de 7 nm desarrollado chipset Qualcomm mejorará su eficiencia y rendimiento. Además, la GPU Adreno 640 lo hará sin problemas para los juegos y otras tareas de uso intensivo de gráficos. Se acoplará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se rumorea que el Meizu 16s viene con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.2 pulgadas. Se cubrirá con Corning Gorilla Glass 6 para proteger contra caídas repentinas. Un teaser reciente incluso ha confirmado que el Meizu 16s será más delgado que el Meizu 16.

Será una actualización de su predecesor con muchas características avanzadas como la cámara IMX586 de Snapdragon 855 y 48 MP de Sony. Tendrá también una batería muy delgada de 3600 mAh que se adapta al dispositivo con respaldo de energía extendido. Vendrá con carga rápida y función de carga inalámbrica. Según los recientes comentarios del CEO, el dispositivo debutará en abril por el precio de 490 dólares.

Tags: