Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 Pro llegará con Snapdragon 855 y se anunciará a finales de abril

La compañía Lenovo ha estado dando pistas acerca de su teléfono Lenovo Z6 Pro desde hace más de un mes. El CEO de la compañía, Chang Cheng, ya ha confirmado que el dispositivo utilizará el procesador Snapdragon 855; por lo que tendrá el modelo más potente hasta la fecha de los procesadores de Qualcomm. También han indicado que se presentará a finales de este mismo mes.

Habrá modelo con 5G y carga rápida de 77 vatios

Lenovo Z6 Pro

La imagen promocional teaser nos puesta un sensor de cámara en la parte trasera bastante grande, con lo que parece ser un marco metálico alrededor del teléfono y un acabado de cristal en la parte de atrás del Lenovo Z6 Pro. Se dijo también hace poco que el teléfono llegaría con una función de Hyper Video. Pero lo cierto es que no explicaron en qué consistía esta característica del todo, por lo que no se sabe en qué mejorará el video en este teléfono.

Lenovo también ha añadido que les ha llevado cerca de un año y un mes desarrollar esta función que ofrece a los usuarios la mejor experiencia. Nos tocará esperar a finales de este mes para ver de qué se trata exactamente. Por otro lado, sabemos también que el Lenovo Z6 Pro nos llegará con un modelo aparte con compatibilidad 5G, así como soporte para carga rápida de 27 vatios, lo cual le convertiría en uno de los modelos más impresionantes en este sentido.

Con suerte, a finales de este mes conoceremos por fin todos los detalles acerca del teléfono. Mientras tanto, quedan solo las especulaciones y posibles rumores y filtraciones que aparezcan hasta la fecha. Lenovo no ha dado un día concreto para la llegada del anuncio oficial, tan solo que sería a finales del mes de abril. Podemos aventurar que se tratará de la última semana, o quizás el 29 o 30 del mes si quieren apurar las fechas al máximo.

Tags: