El Lenovo Z6 Pro llegará con HyperVision y compatibilidad 5G

A pesar de que la mayoría de los teléfonos de Lenovo en el MWC de este año en el Mobile World Congress de Barcelona ya se presentaron al menos un mes antes del mismo congreso, un representante de Lenovo ha permitido a algunos medios echar un vistazo a lo que la compañía tiene preparado de cara al futuro de la marca.

Incluirá tecnología Hyper Vision

Lenovo Z6 Pro

El portavoz comenzó su pequeña conferencia con algunas predicciones, por ejemplo, sobre cómo a corto y largo plazo la conectividad 5G cambiará la forma en que nos relacionamos a través de Internet. Este representante mencionó que los videos e imágenes de alta resolución dominarían la web en unos pocos años, por lo que Lenovo se está preparando para satisfacer la demanda del mercado con sus nuevos productos.

Por ese motivo, el próximo teléfono inteligente Lenovo Z6 Pro no solo será compatible con 5G sino que también contará con una nueva cámara HyperVision capaz de grabar lo que se conoce como Hyper Videos. Por ahora, Hyper Video no va más allá del nombre que se le ha dado de cara al marketing y se conocen pocos detalles, pero Lenovo promete revelar más sobre esto pronto.

El 5G es el futuro de la telefonía móvil

También se espera que el futuro Lenovo Z6 Pro se lance en el mes de junio y esté listo para mostrar la nueva tecnología que supuestamente dominará las redes sociales. Por supuesto, este dispositivo contaría con compatibilidad para redes 5G. Ya pudimos ver que el 5G está aquí para quedarse y son muchas las empresas que ya han anunciado sus propios dispositivos, como Oppo y Xiaomi (que dieron gran importancia al 5G en sus presentaciones). Parece que Lenovo va a seguir el mismo camino y por eso han anunciado que este Lenovo Z6 Pro vendrá equipado con todas las funciones que podemos esperar del 5G.

Gracias a la conexión 5G, los teléfonos se podrán conectar a internet de forma más rápida y disfrutar de una conexión mucho mejor, que permita videollamadas desde lugares muy remotos sin interrupciones, así como juego online de calidad en teléfonos móviles.

Tags: