Noticias

El iPhone XR no tendrá tanto éxito, según los proveedores de Apple

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El iPhone XR no tendrá tanto éxito, según los proveedores de Apple

Casi todo el mundo parece estar seguro de que el próximo iPhone XR que saldrá a la venta el viernes sería todo un éxito, pero en lo que respecta a los proveedores de Apple, estos no las tienen todas consigo. Un informe de Digitimes y citando fuentes de la industria indica que los proveedores de Apple en Taiwán temen que la demanda del iPhone XR se desacelere pronto, lo que a su vez podría llevar a que el gigante tecnológico de Cupertino reduzca sus pedidos. En otras palabras, el iPhone XR puede “no estimular la demanda general de iPhones”, agrega el informe, por lo que Apple no tendría otra opción que reducir el número de pedidos de sus proveedores.

iPhone XR

No hace falta decir que esto generaría descensos para todos ellos, y es probable que TSMC, en particular, anuncie ingresos menores a los esperados en el cuarto trimestre. TSMC construye el chip A12 para los iPhones de este año, y recientemente se reveló que la compañía ha sido elegida como el fabricante exclusivo de los A13 que funcionan con iPhones 2019. Además, Largan Precision, que fabrica lentes de cámara, espera que los envíos disminuyan en octubre y luego bajen aún más en noviembre, con las estimaciones de diciembre aún inciertas.

El iPhone XR verá su lanzamiento este viernes

El iPhone XR, que es el iPhone más barato presentado por Apple este año, estará disponible para su reserva a partir de este viernes, con precios en los Estados Unidos que comienzan en 749 dólares. El envío comenzará el próximo viernes 26 de octubre. A principios de este año, se estimó que el iPhone XR ayudaría a generar un superciclo para Apple, y que el dispositivo representaría más del 50 por ciento de todos los pedidos realizados por la empresa a sus proveedores. Además, los analistas esperan que este modelo sea el principal catalizador del crecimiento que registrarán las ventas de iPhone este año, superando tanto al iPhone XS como al iPhone 8 de la generación anterior.

El iPhone XR estará disponible en una amplia variedad de colores y vendrá con una cámara de lente única, una pantalla LCD y sin toque 3D.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú