Huawei Y6 2019

El Huawei Y6 2019 se anuncia de forma oficial

Después de anunciar el teléfono inteligente de nivel de entrada Huawei Y6 Pro 2019, la compañía china ha anunciado la versión Pro de otro de sus teléfonos inteligentes, el Huawei Y6 2019. Este Huawei Y6 2019 no es más que un Y6 Pro 2019 que difiere en términos de cantidad de RAM, con 2 GB en esta variante estándar y cuenta tambiéndel sensor de huellas dactilares , ausente en la versión Pro.

Cuenta con 2 GB de RAM y Android 9 Pie

Huawei Y6 2019

El resto de las especificaciones son las mismas, por lo que siempre tendremos una pantalla FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD + (1520 x 720 píxeles) con muesca, procesador de ocho núcleos Mediatek Helio A22, así como 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna que se pueden expandir a través de una tarjeta microSD de hasta un máximo de 512 GB. También cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 9 Pie con sistema operativo EMUI 9.0, como suele ser costumbre en todos los dispositivos de Huawei.

Por el momento, la información que se desconoce es el precio y la disponibilidad, de modo que tocará esperar a tener más datos oficiales por parte de la misma empresa. También es posible que haya alguna filtración anterior, como suele ser el caso en muchas ocasiones. Sin embargo, teniendo en cuenta el rango de precios de Huawei y las especificaciones del teléfono, podemos hacernos una idea de que mantendrá una etiqueta de precio similar a la de otros modelos parecidos de la marca.

En este caso, lo sensato es que tengamos como referencia lo que podemos encontrar en el Huawei Y6 Pro 2019, que, como hemos dicho, es el dispositivo que parece tener como base este Huawei Y6 2019. Aunque, por supuesto, con unas especificaciones algo más humildes; de modo que se tratará, casi con total probabilidad, de un sistema algo más económico que su predecesor.

Tags: