Huawei Nova 4

El Huawei Nova 4 se lanza con la primera cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles

Muy atrás han quedado los días en los que solo los teléfonos de gama alta se llevaban toda la atención. En la actualidad, los dispositivos de gama media destacan mucho más y cada vez se les da mayor reconocimiento en general. Huawei acaba de lanzar uno de sus dispositivos de esta categoría, el Huawei Nova 4, y se trata de un teléfono muy interesante en muchos aspectos. Para empezar, Huawei ha añadido una cámara de 25 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo, ubicada en la esquina izquierda. De acuerdo con Huawei, en esa zona es donde menos molesta al área de apps. El Huawei Nova 4 también esconde un sensor de luz ambiental, además de que se trata del módulo de fotografía más pequeño que hay hasta la fecha.

Huawei Nova 4

 

El Huawei Nova 4 estará disponible en dos modelos

Sin duda, este diseño frontal es de lo más destacable del dispositivo. Pero en la parte trasera también destaca y este Huawei Nova 4 está disponible en una variedad de colores. Lo encontramos en rojo, amarillo y azul aurora; además del color básico en negro. Siguiendo con las cámaras, en la parte trasera tenemos tres sensores: uno de angular grande, un sensor principal en el medio y uno más pequeño para efecto bokeh.

Una de las cámaras tiene 48 megapíxeles, otra 20 megapíxeles; lo que hace que sea de los equipos más impresionantes del mercado. Este es el caso del módulo premium, mientras que el estándar contará con una configuración de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Huawei Nova 4

Si hablamos del interior del teléfono, nos encontramos con un procesador Kirin 970 con hasta 8 GB de memoria RAM. Hay otras funciones bastante interesantes como la GPU Turbo, que funciona a la perfección para juegos. La pantalla frontal es un panel de 6,4 pulgadas con resolución de 2310 x 1080 píxeles.  Aunque la capacidad total de la batería no se ha anunciado de forma oficial, sabemos que lleva un modelo de 3750 mAh. No solo eso, viene equipado también con la última versión de EMUI 9.0.1, que se basa en Android Pie.

Huawei Nova 4

El dispositivo está disponible en varias variantes, como el Huawei Nova de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, con cámara de 20 megapíxeles y un precio que ronda los 450 dólares. Por otro lado, tenemos la variante con cámara de 48 megapíxeles que es algo más cara (495 dólares).

Tags: