Honor Magic 2 3D

El Honor Magic 2 3D se lanza con desbloqueo facial y más

En octubre, la marca secundaria Honor de Huawei lanzó el teléfono de diseño deslizante Honor Magic 2 con el chipset Kirin 980. En el evento de lanzamiento del teléfono, la compañía confirmó que habría otra versión del teléfono llamada Magic 2 con 3D llamada Photosensitive Edition. También se confirmó que este modelo estaría equipado con desbloqueo facial 3D y disipación de calor de grafeno. El fabricante chino finalmente anunció el modelo como Honor Magic 2 3D en el mercado nacional.

Tiene 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno

Honor Magic 2 3D

Como se mencionó anteriormente, el Honor Magic 2 3D está equipado con una cámara de luz estructurada en 3D que hace posible brindar soporte para el escaneo facial en 3D. Con la función avanzada de reconocimiento biométrico, el Magic 2 3D puede desbloquear el teléfono independientemente de las condiciones de iluminación. Para mantener la temperatura interna del teléfono, viene equipado con un tubo de calor a base de grafeno que se vio por primera vez en el teléfono Huawei Mate 20 Pro del año pasado.

El chipset Kirin 980 del Honor Magic 2 3D es compatible con 8 GB de RAM. El almacenamiento nativo del teléfono inteligente es de 512 GB. El resto de las especificaciones del teléfono inteligente son idénticas al teléfono inteligente Honor Magic 2.

Al igual que la versión original, el Honor Magic 2 3D es un teléfono deslizante. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas que dispone de una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. La pantalla del teléfono viene equipada con un lector de huellas digitales en pantalla. El teléfono inteligente incluye una batería de 3500 mAh que tiene soporte para carga rápida de 40W.

Ya está a la venta en China

Honor Magic 2 3D

El deslizador del teléfono cuenta con un sensor primario de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 que utiliza un par de sensores de profundidad de 2 megapíxeles con aperturas f / 2.4. En la parte trasera se encuentra la cámara triple con un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f / 1.8, otro sensor de 16 megapíxeles con apertura f / 2.2 y una lente monocromática de 24 megapíxeles y apertura f / 1.8. Sin embargo, este Honor Magic 2 3D carece de soporte para usar una ranura para tarjeta microSD y conector de audio de 3.5 mm. El sistema operativo del teléfono es el Magic UI 2, basado en Android 9 Pie.

El Honor Magic 2 3D tiene por ahora un precio que ronda los 863 dólares. El teléfono ya está disponible para su compra en China a través de Vmall y otras plataformas de comercio electrónico, pero no se sabe nada sobre su lanzamiento fuera del país por el momento.

Tags: