Huawei Honor 8X Max

El Honor 8A recibe la certificación de WiFi Alliance y será de gama media

El nuevo teléfono de Honor, el Honor View20, es el dispositivo de Honor que se lanzó el pasado 20 de diciembre en China. Este dispositivo es un buque insignia con tres nuevas características muy destacables, entre las que se incluyen la cámara incrustada en la pantalla, una cámara principal de 48 megapíxeles y soporte para Link Turbo que utiliza WiFi y tecnología LTE 4G. Aunque el View10 tendrá como público objetivo al segmento premium de los smartphones, la compañía también parece interesada en trabajar en dispositivos de gama media. Ha aparecido en TENAA un dispositivo Honor con el nombre en código JAT-AL00, JAT-TL00 y JAT-L29 hace cerca de una semana. Las imágenes del dispositivo también aparecieron recientemente y parece que el nombre que recibirá el dispositivo es Honor 8A.

Honor A8

El Honor 8A llegará con EMUI 9.0 y una batería de 3000 mAh

El dispositivo Honor 8A en cuestión tiene una vez más la autorización de la WiFi Alliance, con el número en código JAT-LX1. El smartphone funciona con el Android 9.0 Pie y todo apunta a que el lanzamiento oficial del dispositivo no está muy lejos. La WiFi Alliance tampoco revela mucho sobre las especificaciones, más allá de lo que ya hemos visto en el listado de TENAA. Lo que se sabe del dispositivo es que vendrá con una pantalla de 6.08 pulgadas HD+, con una resolución de 1560 x 720 píxeles.

Por otro lado, se espera también que incorpore un procesador de ocho núcleos. También es probable que venga equipado con una memoria RAM de 3 GB o 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado de fotografía, el Honor 8A parece que llegará con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara delantera de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, el Honor A8 funcionará con el sistema EMUI 9.0 (que está basado en Android 9 Pie). Por último, la batería del dispositivo parece que será de 3000 mAh solo.

Todos estos datos apuntan a que se trata de un dispositivo de gama media con un precio asequible, diseñado específicamente para los mercados en crecimiento. Tendremos que esperar un poco más para conocer mas detalles sobre su lanzamiento.

Características

Pantalla 6.08 pulgadas HD+, resolución de 1560 x 720 píxeles
Cámara principal 13 megapíxeles
Cámara Selfie 8 megapíxeles
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 3 GB
Tarjeta Memoria Si, hasta 256 GB
Software Android 9.0 Pie (EMUI 9.0)
Batería 3000 mAh
Precio Sin confirmar

Tags: