Elephone A6 Mini

El Elephone A6 Mini se lanza con una nueva promoción

Ya era hora de que Elephone A6 Mini apareciera en el sitio web oficial de la compañía y, después de mucha espera y bastantes expectativas, lo ha hecho por fin y con una promoción bastante llamativa bajo el brazo. Dado que el dispositivo está dirigido a la audiencia más joven (por eso el uso de colores más brillantes y divertidos, así como un diseño más lúdico), el precio está a la par. La oferta consiste en que cualquier aunque reserve ahora el teléfono, podrá conseguir el Elephone A6 Mini a un precio de 99.99 dólares nada más.

El Elephone A6 Mini viene equipado con Android Pie y batería de 3180 mAh

Elephone A6 Mini

El Elephone A6 Mini vendrá con el SoC MTK6761 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería de 3180 mAh debería hacer que aguante por lo menos un día entero por completo sin problemas, ya que la pantalla es más pequeña de lo habitual (tiene un tamaño de 5.71 pulgadas). Esto unido al bajo consumo de energía que incluye el procesador del dispositivo nos garantizan una vida de batería bastante larga.

Además, cuenta con una pantalla con diseño de muesca de gota de agua y esto significa que el tamaño general del dispositivo será bastante compacto. El panel posterior dispone de una configuración de cámara dual con sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la muesca en el panel frontal guarda el espacio suficiente para alojar la cámara frontal del dispositivo, con un sensor de nada menos que 16 megapíxeles.

En cuanto a otras características del teléfono, hay un sensor de huellas dactilares que se encuentra en la parte lateral y también incluye soporte para desbloqueo facial. El dispositivo se ejecuta en Android Pie, el último sistema operativo de Google. Por lo tanto, si está buscando un teléfono atractivo y suficientemente potente, el Elephone A6 Mini podría ser el indicado, ya que ofrece un precio muy competitivo por unas especificaciones sencillas aunque nada desdeñables.

Tags: