LG

El dispositivo económico LG K12+ podría lanzarse en el MWC 2019

Ayer mismo LG anuncio que su próximo G8 ThinQ llegaría con una cámara frontal de tipo ToF, de cara al próximo evento del Mobile World Congress 2019 que tendrá lugar este mes en Barcelona; pero parece que la compañía planea mucho más. De acuerdo con algunos rumores recientes, es posible que en Barcelona llegue un dispositivo totalmente nuevo.

Este teléfono recibe el nombre de LG K12+ y tendría unas especificaciones de nivel de entrada, entre las que se incluyen un chipset Helio P22, así como resolución HD+. El rumor ha aparecido a través de un listado, que ha dado un poco más de información sobre qué podría ser este LG K12+.

El LG K12+ podría mantener algunas características de su antecesor

Para empezar, parece que nos encontramos ante un modelo con pantalla HD+ y una relación de altura de 18:9, por lo que no habría ningún tipo de muesca a la vista. Si tenemos en cuenta que el DPI es de 280, la diagonal de la pantalla es muy probable que alcance un tamaño aproximado a los 5.8 pulgadas. El chipset de MediaTek vendría acompañado a su vez de una memoria RAM de 3 GB, mientras que el sistema operativo no sería otro sino Android 8.1 Oreo.

El año pasado LG ya lanzó un LG K11+. Las especificaciones de este teléfono eran bastante interesantes. Contaba con 32 GB de almacenamiento, por lo que es posible que su sucesor, el K12+, cuente con la misma combinación si tenemos un posible K12 alfa en mente. Otra apuesta segura parece ser el hecho de que vendrá equipado con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, e incluso alfo de reconocimiento facial basado en Android que ahora implementan muchos smartphones.

Si los rumores son ciertos finalmente, la buena noticia es que nos queda muy poco para descubrir más detalles sobre este LG K12+; pero también por el hecho de que parece ser una mejora sustancial respecto al modelo anterior.

Tags: