Aquos Zero

El Aquos Zero con pantalla OLED 2K aparece en Taiwán

El gigante de la electrónica japonesa Sharp anunció hace muy poco su primer buque insignia con una pantalla OLED en el IFA 2018, bajo el nombre de como Aquos Zero. La compañía, conocida por sus paneles LCD de gran calidad, mostró que el teléfono no solo tiene un panel OLED sino que también cuenta con un diseño de pantalla curvada y especificaciones de alta gama.

Ahora, la marca ha celebrado una conferencia de lanzamiento de productos en Taiwán y ha anunciado el Aquos Zero allí. La compañía aún no ha hecho declaraciones sobre los precios ya que el lanzamiento oficial será en enero. Sin embargo, se cree que el teléfono podría costar alrededor de 20.000 $ NT (cerca de unas 4500 RMB aproximadamente).

Aquos Zero

El Aquos Zero tendrá Android 9.0 Pie como sistema operativo

El punto culminante del Aquos Zero es, obviamente, el panel OLED curvo con calidad 2k. Sharp se jacta de que este es el buque insignia OLED más ligero, con un peso que solo se aproxima a los 146 g. Esto se logra con la fibra de carbono, una vez más, junto con los marcos de aleación de magnesio que también lo convierten en un dispositivo robusto.

La pantalla es de 6,2 pulgadas y tiene una densidad de píxeles de 538ppi y una resolución de 2992 × 1440p debido a la muesca. La pantalla curva es compatible con HDR, así como con una gama de colores de 100 por ciento DCI-P3.

Bajo el capó, el Aquos Zero luce un Snapdragon 845 SoC combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hay un único sensor trasero de 22.6 megapíxeles debajo del cual se encuentra un lector de huellas dactilares, mientras que el frontal tiene un disparador de 8 megapíxeles. Funciona con Android 9.0 Pie y tampoco está nada mal saber que en la parte posterior hay una batería de 3130 mAh. También viene equipado con resistencia al agua, con certificación IP68, y sonido estéreo Dolby Atmos.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.