Doogee S90

Doogee S90 será un nuevo teléfono modular

Después de haber lanzado algunos dispositivos bonitos como el teléfono inteligente Doogee S70 y el S80 con función de walkie-talkie adicional, un nuevo concepto de la compañía pronto llegará al mercado. Doogee intentará combinar todas las funciones de potencia que todos buscan en un solo dispositivo, el Doogee S90, haciéndolo modular. Un concepto que intentaron otros fabricantes en el pasado pero que no tuvo mucho éxito ahora se presenta en Doogee, que espera poder hacerlo bien esta vez. El S90 es otro dispositivo robusto que no es diferente de los demás, pero cuando añadimos los módulos, se transforma en otra cosa.

Doogee S90

Aunque alejarse de las soluciones tradicionales es arriesgado el Doogee S90 lo hace de una manera que parece natural. Y no es solo la forma en que los módulos se conectan al cuerpo del teléfono: es el tipo de módulos que eligieron lo que marca la diferencia. Así que, dependiendo de lo que enciendas, puedes convertir tu dispositivo en una cámara increíble, un walkie-talkie, un dispositivo de juegos portátil y un monstruo de batería.

Todas las características conocidas del Doogee S90

Los módulos se adhieren al cuerpo a través de imanes, que es similar a la forma en que lo hace Motorola y diferente de lo que LG intentó en el pasado y abandonó al final. Con los imanes, el dispositivo sigue siendo la parte central de la configuración.

Para tener una base sólida, el Doogee S90 viene equipado con las mejores especificaciones de rango medio, como el procesador SoC Helio P60 y una pantalla en forma de «U». Además, tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aparte de los módulos que se mencionan anteriormente, se dice que también estará disponible un amplificador de sonido, así como un módulo de orientación (algo parecido a una brújula). Es bueno ver a los fabricantes experimentar en diferentes cosas, ya que la industria de los teléfonos inteligentes parece estar desacelerándose en los últimos años. Por supuesto, tendremos que ver cómo funciona todo esto en la vida real.

Tags: