Xiaomi Redmi Note 7 vs Mi A2 vs Mi 8 Lite

Desveladas nuevas variantes del Xiaomi Redmi 7 por la FCC

Xiaomi acaba de lanzar los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9, Mi 9 Explorer Edition y Mi 9 SE en China. Muy pronto, su marca independiente Redmi también estrenará el teléfono inteligente Redmi Note 7 Pro en el mercado doméstico. Parece que la serie Redmi 7 también llegará sin mucha demora a otros países, ya que ha sido aprobada por la autoridad de la FCC en los EE. UU.

El teléfono ha recibido la certificación 3C también

Redmi 7

La autoridad de la FCC tiene un teléfono Xiaomi con el número de modelo M180F6LG. Ninguno de los documentos de la FCC lleva el apodo de Redmi 7. Sin embargo, cuando el mismo número de modelo fue aprobado por la agencia IMDA de Singapur a principios de este mes, se reveló que llegará al mercado como Redmi 7. Además de que ha recibido la aprobación de las autoridades FCC y IMDA, el Redmi 7 también recibió la certificación de 3C autoridad de China a principios de este mes.

La certificación 3C de Xiaomi Redmi 7 reveló que soporta la carga de batería de 10W. El cuerpo 3C había aprobado tres variantes del teléfono, como M180F6LE, M180F6LC y M180F6LK. A través de la certificación FCC, se desveló que el teléfono mide 157 x 76 mm. En diagonal, mide 167 mm, lo que sugiere que podría venir con un tamaño de pantalla de alrededor de 6,2 pulgadas. La imagen trasera del teléfono que apareció en los documentos de la FCC muestra que cuenta con una sola cámara en la parte posterior. Esto parece un poco extraño ya que el teléfono Redmi 6, su predecesor, había venido equipado con cámaras traseras duales.

Contará con MIUI 10 como sistema operativo

Redmi 7

El sistema operativo Android 9 Pie podría estar disponible en el dispositivo. La FCC ha revelado que el teléfono cuenta con la interfaz de usuario MIUI 10. También se ha descubierto que el Redmi 7 llegará en tres opciones en los mercados internacionales, como 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Las otras especificaciones del Redmi 7 todavía son un secreto y no se conocen abiertamente.

Es muy probable que Redmi anuncie la serie Redmi 7 con teléfonos como el Redmi 7A, Redmi 7 y Redmi 7 Pro en marzo o principios del segundo trimestre del año. En el mes anterior, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, había afirmado que el Redmi 7 podía tener un precio de entre 90 euros y 100 euros.

Tags: