Redmi note 7

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Global: Precio y Ofertas

La versión Global del Xiaomi Redmi Note 7 ya se puede comprar por muy poco dinero en casi todas las tiendas online. El terminal está disponible en cuatro variantes de memoria: la básica de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria; la de 6 GB de RAM con 64 GB de memoria; y la de mayor capacidad, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Redmi Note 7 es uno de los dispositivos de gama media más populares del mercado a día de hoy, y eso se refleja en su demanda. Desde su lanzamiento en China los usuarios del mundo entero han estado esperando pacientemente la llegada del Redmi Note 7 Global y por suerte ya pueden hacerse con este dispositivo en todos los países.

Redmi Note 7

Características del Redmi Note 7 Global

El teléfono inteligente está disponible en tres opciones de color, es decir, Azul, Negro y Rojo y tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la principal función de seguridad, junto con la gran cantidad de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS y Wifi y Bluetooth 5.0. Se puede comprar en las variantes mencionadas en varias tiendas de España así como tiendas en línea, por lo que si estáis buscando un dispositivo nuevo esta es vuestra oportunidad. El Redmi Note 7 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas FHD Plus con una resolución de 1080 X 2340 píxeles que está protegida por un resistente vidrio resistente a los arañazos.

El Xiaomi Redmi Note 7 se presenta como un modelo de gama media que puede satisfacer las necesidades del usuario medio, a un precio muy competitivo. Debajo del capó, el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos que funciona a 1.84 GHz. Le acompaña también una GPU Adreno 512 y está potenciado por una gran batería de 4000 mAh con carga rápida. En el terreno de las cámaras, destaca su cámara trasera dual de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que la cámara delantera de 13 megapíxeles se aloja en una muesca en forma de gota de agua.

redmi-note-7

Cómo comprar el Redmi Note 7 Global

Tenéis muchas opciones para haceros con el Redmi Note 7 Global en sus distintas versiones de almacenamiento. El dispositivo se puede comprar a partir de 150 euros, dependiendo de la oferta y la versión escogida. Nosotros os traemos varias ofertas y lugares donde comprar este smartphone, ¡no os las perdáis!

Ofertas para comprar el Redmi Note 7 (Global, Español)

Tags: