Noticias

CAT B35 es un nuevo Smartphone resistente con OK Google

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CAT B35 es un nuevo Smartphone resistente con OK Google

A día de hoy, cuando tenemos que elegir un teléfono significa que tenemos que elegir entre iOS o Android; es decir, tenemos que decantarnos por un sistema operativo o por otro, además de seleccionar el Smartphone que más se adapta a nuestras necesidades y presupuesto y escoger muy bien sus especificaciones y características. Esto se debe a que estamos en la era de los teléfonos inteligentes, lo que significa que ya no se piensa en los teléfonos convencionales como hacíamos antes, esos que solo podían llamar, mandar mensajes y poco más. Sin embargo, CAT parece pensar que todavía hay una demanda de tales dispositivos, y para los usuarios interesados ha anunciado el CAT B35.

CAT B35

A pesar de que se parece a un teléfono con funciones muy simples, el B35 en realidad viene con ciertas características “inteligentes”, como soporte para el Asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google y YouTube. Además, también ha sido diseñado para aguantar los golpes y cumple con la protección MIL-810G.

Un teléfono resistente para los más aventureros

Esta certificación significa que el CAT B35 puede soportar temperaturas extremas, humedad y vibraciones, y se dice que es resistente a los golpes desde caídas de hasta 1.8m, y puede sobrevivir sumergiéndose a profundidades de hasta 1.2m durante 35 minutos. ¡Ideal para que los más aventureros no teman por su dispositivo!

Otras especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 205, una pantalla de 2.4 pulgadas, 512 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una batería de 2.300 mAh. Todavía no se sabe nada sobre los precios, pero dado que se trata de un teléfono con unas especificaciones muy básicas no creemos que sea muy elevado. De acuerdo, no es el teléfono más poderoso que hemos visto, pero dada su naturaleza resistente, es probable que algunos lo requieran solo por sus capacidades telefónicas y su durabilidad y aguante.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú