asus

Asus desvela la lista de teléfonos que se actualizarán a Android Pie en 2019

Los fabricantes de teléfonos inteligentes en la plataforma Android a menudo se esfuerzan por ofrecer actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo, y en muchos casos los usuarios se tienen que conformar con la versión del sistema operativo que viene con el teléfono. La situación está mejorando y muchos fabricantes prestan ahora atención a la importancia del desarrollo de software. Una gran mejora de este tipo proviene de Asus, que ha lanzado sus planes de actualización para 2019, en los que detallan qué teléfonos recibirán la última versión de Android en los próximos meses.

La lista no confirma que todos vayan a recibir actualizaciones

Asus ROG

La lista se ha publicado en Zen Talk , el foro oficial de la compañía, por los moderadores del foro, lo que hace que no haya dudas sobre la credibilidad de la información. La lista es larga, pero la publicación menciona que estos son los teléfonos que forman parte de los planes de actualización de software de Asus. Como solo es una promesa, existe la posibilidad de que no todos los teléfonos reciban la actualización del software para Android 9 Pie.

Las menciones más notables en la lista incluyen el Asus ZenFone 5Z y el ZenFone Max Pro M2, los cuales ya han recibido Android 9 Pie de alguna forma. El ZenFone 5Z se ha actualizado oficialmente a Pie con una versión estable, mientras que el Zenfone Max Pro M2 recibió una actualización beta a principios de este mes. El siguiente gran dispositivo que podría obtener la actualización es el teléfono Asus ROG, que se menciona en la lista.

La lista completa de dispositivos incluye dispositivos de gama alta, de gama media y otros de la gama más económica, incluidos los dispositivos más antiguos. A continuación, la lista completa de dispositivos que podrían actualizarse de cara a este 2019:

ZenFone 4 Max (ZC554KL)

ZenFone 4 Selfie (ZD553KL)

ZenFone 4 Max (ZC520KL)

ZenFone Live (ZB553KL)

ZenFone4 Max

(ZB520KL)

ZenFone 5Q (ZB570TL)

ZenFone 5Q (ZB570TL) ZP525CL (ZA550KZ / ZA551KL)

ZenFone Max Pro (ZB602KL)

ZenFone Max Pro (ZB601KL)

ZenFone Max (M1) (/ ZB556KL ZB555KL)

ZenFone 5 (ZE620KL)

ZenFone 5Z (ZS620KL)

ASUS ROG Teléfono (ZS600KL)

ZenFone Max Pro (M2) (ZB631KL / ZB630KL)

ZenFone Max (M2) (ZB633KL / ZB632KL)

Tags: