Aparecen rumores sobre el dispositivo Google Coral con Android Q y sus características

Con la llegada paulatina pero sin freno de Android 9.0 Pie en más teléfonos móviles de Android, todos las miradas están ahora puestas en el desarrollo de Android Q, que puede que no esté disponible para el gran público hasta la última mitad de este mismo año. Google, por supuesto, será el primero en llevar Android Q a sus dispositivos.

Hablamos de los Pixels, como no puede ser de otra forma. No sorprende entonces que la empresa ya esté probando unos pocos dispositivos con la build para desarrolladores de la próxima iteración del sistema operativo Android. Una variante del Google Pixel 3 XL y del Xiaomi Mi 8 SE se han dejado ver con el sistema Android Q en la popular web de Geekbench.

Android 10 Q

Le podrían acompañar 6 GB de memoria RAM

Ahora encontramos otro terminal de Google que podría llevar Android Q, que todavía no se ha lanzado. Este teléfono recibe el nombre de Google Coral por el momento, ya que parece ser un nombre en clave en toda regla. Se especula que podría tratarse de un futuro Chromebook, que llegaría junto con la próxima iteración de teléfonos móviles Pixel.

Aparte de utilizar como sistema operativo Android Q, el Google Coral, de acuerdo con Geekbench, podría llegar también con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 de ocho núcleos. Le acompañarían también 6 GB de memoria RAM. Aunque parece todavía muy pronto para empezar a especular sobre qué incluirá este Android Q, los primeros informes hablan de que el nuevo Android podría llegar con un modo noche para todo el sistema.

No solo eso, tendría también un modo pantalla externa o de escritorio, parecido a lo que encontramos en el DeX de Samsung, así como opciones de privacidad que permitirían a los usuarios personalizar los permisos en su dispositivo de forma mucho más precisa. Esto podría permitirnos cerrar ciertas áreas del teléfono o, también desactivar la ubicación para apps específicas, entre otras cosas.

Características

Pantalla Sin confirmar
Cámara principal Sin confirmar
Cámara Selfie Sin confirmar
Memoria Interna Sin confirmar
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria Sin confirmar
Diseño Sin confirmar
Procesador Snapdragon 855
Software Android Q
Batería Sin confirmar
Otros Sin confirmar
Precio Sin confirmar

 

Tags: