Oppo Find X

Aparecen nuevos rumores sobre las características del Oppo Find X2

El Oppo Find X es uno de los teléfonos mejor recibidos del año 2018. El dispositivo luce un diseño slider motorizado, que cubre las cámaras frontales, y con todo esto el teléfono logró obtener una relación de aspecto entre pantalla y cuerpo de un 87 % (uno de los mayores que había en el mercado en el mes de junio).

Después de semejante éxito, OPPO lanzó otros teléfonos móviles a lo largo del año; aunque ningún obtuvo el éxito que este Oppo Find X había conseguido. Desde entonces, el público se ha preguntado cuándo (si es que era una posibilidad) llegaría un sucesor a la altura del Find X. Sin embargo, de acuerdo con el youtuber Mrwhosetheboss, parece que dicho dispositivo podría estar más cerca de lo que pensamos.

En su video, describe algunas de las funciones y características que se rumorea que podrían venir en este futuro dispositivo; así como otros detalles relativos al diseño del mismo. Parece que el teléfono podría tener un zoom óptico del 10x, así como un nuevo escáner de huellas dactilares integrado en la misma pantalla (algo que la compañía anunció la semana pasada).

Oppo Find X2

El nuevo Find X podría lanzarse en junio de 2019

Aparte de todos estos datos, los rumores apuntan a que el nuevo teléfono tendrá cámaras incrustadas en la misma pantalla, lo que mantiene la nueva tendencia de muchos otros dispositivos. Esto quiere decir que, al contrario que su predecesor, el Find X2 no tendrá mecanismos de movimiento. Este nuevo diseño también deja ver que el teléfono podría tener cierta resistencia al agua.

Otra novedad del nuevo Find X2 podría ser el soporte de carga inalámbrica. Incluso con la VOOC Charge, que es propiedad de Oppo y permite cargar una batería en tan solo 35 minutos, algunos usuarios echaron en falta la carga inalámbrica en el anterior Find X; y parece que Oppo quiere remediar este problema con su sucesor.

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto todavía y no hay información oficial sobre este teléfono; pero, de acuerdo con los rumores una vez más, se espera que el Find X2 llegue en el mes de junio: justamente, un año después que el modelo original. Si este es el caso, es posible que dentro de poco empecemos a recibir información por parte de Oppo.

Tags: