WhatsApp

Aparecen nuevos emojis en la beta de WhatsApp

Los stickers y emojis de WhatsApp son una de las características más queridas de la aplicación de mensajería instantánea. Tanto en Android como en la versión Web, el selector de emoji nos ofrecen una gran variedad de opciones entre las que elegir elegir. Lo cierto es que hay tantas opciones disponibles paque ni siquiera debemos haber usado la mitad de ellas. Aunque la app parece que sigue ampliando en cierta forma su catálogo de emojis. Según un informe, WhatsApp parece tener también emojis ocultos que solo son visibles en la Web y el escritorio de WhatsApp.

Gboard será el primer teclado en integrar los stickers

La cuenta de WABetainfo en Twitter compartió detalles de emojis exclusivos de WhatsApp que pueden verse pegando ciertos caracteres. Según el tweet, la bandera de orgullo transgénero, el símbolo transgénero, los símbolos masculinos y femeninos son algunos de los emojis de WhatsApp ocultos que no se pueden ver de otra manera, pero son visibles cuando se pegan caracteres Unicode masculinos y femeninos en el chat. Sin embargo, la bandera y el símbolo del orgullo transgénero todavía no se pueden usar, ya que son relativamente nuevos en comparación con los símbolos masculinos y femeninos.

También se puede acceder a estos emojis ocultos en la versión beta para Android. Para aquellos que no están familiarizados, la beta de WhatsApp para Android es una aplicación de prueba que te brinda acceso a características inéditas de la app y se pueden probar desde allí de primera mano. Gracias a esta app, los desarrolladores obtienen información y feedback de los usuarios sobre el uso de la misma app. Pero no serán los únicos emojis. También se ha podido ver otro de una cara que bosteza, y un Emoji de una mano que hace una pinza con los dedos, entre otros mas que se pueden ver aquí.

Por otra parte, WhatsApp lanzará muy pronto la función ‘Integración de las pegatinas’ que permitirá a los usuarios compartir etiquetas en WhatsApp con el uso de una aplicación de terceros. El primer teclado que utilizará la función de integración de pegatinas será GBoard (una aplicación de teclado virtual desarrollada por Google). Con suerte, todas estas novedades empezarán a llegar pronto, para que así podamos disfrutarlas sin más demora.

Tags: