Motorola RAZR

Aparecen las primeras imágenes del diseño del Motorola RAZR 2019

La reimaginación que Motorola ha hecho del RAZR plegable se puede ver ahora con un poco más de claridad. A través de las imágenes que han surgido por una patente (que Moto ha ofrecido), hemos podido ver de forma más clara cómo será el aspecto del RAZR de 2019.

El teléfono tendrá un diseño plegable de forma de concha, con una pantalla OLED incrustada en el mismo. En la parte exterior, el terminal tendrá un aspecto similar al del teléfono original; incluyendo la parte posterior redondeada (donde se aloja el altavoz). Esta pantalla nos servirá para llevar un registro de los mensajes que hemos recibido, así como llamadas. Sin embargo, en el interior nos encontramos con una pantalla de una pieza, con una muesca en la parte superior (para el auricular). El teléfono cuenta con unas bisagras justo en la mitad.

Motorola RAZR

Podría anunciarse oficialmente en febrero

También parece que, en la parte exterior, habría dos cámaras y una pantalla secundaria más pequeña; como también ocurría en el teléfono RAZR V3 original. Los rumores dicen que el Motorola RAZR 2019 se anunciará tan pronto como el próximo mes. Sin embargo, no estará disponible en todo el mundo por ahora. No hay muchos datos acerca del lanzamiento en sí, aunque por ahora todo apunta a que se lanzará como una exclusiva de Verizon por 1500 dólares y será una versión limitada a 200 000 unidades.

Estos datos, por supuesto, se refieren a su lanzamiento en Estados Unidos; en otros países no se sabe nada al respecto. Lo más probable también es que el RAZR tenga como sistema operativo Android, ya que Google ha anunciado que ofrecerá soporte para teléfono plegables, así como la posibilidad de usar tres apps de forma simultánea en la próximo versión de Android.

De momento, esa es toda la información que hay disponible sobre este RAZR. Queda esperar para ver si los rumores son ciertos y, efectivamente, el teléfono se anuncia el mes que viene y si, en ese caso, habrá una fecha de lanzamiento aproximada.

Tags: