Huawei Magic 2

Aparece Huawei Honor Magic 2 en Geekbench antes del lanzamiento

La marca secundaria de Huawei, Honor, mostrará por fin este 31 de octubre el Honor 2 Magic, su nuevo teléfono buque insignia. Hace poco la TENAA aprobó las variantes chinas de este dispositivo, con los números de modelo TNY-AL00 y TNY-TL00. Hoy por fin han aparecido las especificaciones del modelo TNY-AL00 en la web Geekbench.

De acuerdo con los datos que aparecen en Geekbench, este Huawei Honor Magic 2 luce un procesador de ocho núcleos que tiene una frecuencia de base de 1,8 GHz. Aunque el nombre del procesador no aparecía claramente en el listado de TENAA, la compañía ha confirmado de forma oficial que se trata del Kirin 980. El SoC viene unido con nada menos que 8 GB de memoria RAM.

No solo eso, este será el primer teléfono de la marca Honor que llegará con el sistema operativo Android 9 Pie preinstalado.  En las puntuaciones de Geekbench, el dispositivo Honor TNY-AL00 ha obtenido 33160 y 9534 en los análisis de un núcleo y de varios núcleos. Por lo tanto, el gran rendimiento que ofrece el procesador Kirin 980 es bastante evidente si juzgamos las puntuaciones que Geekbench ha ofrecido.

Honor Magic 2

También tendrá escáner facial 3D

El listado de TENAA del smartphone también ha desvelado que la versión de 6 GB del teléfono vendrá equipada con una memoria interna de 128 GB. Por otro lado, la variante de 8 GB del teléfono parece que tendrá 256 GB de espacio de almacenamiento nativo.

En cuanto a la pantalla, el Honor Magic 2 lucirá un modelo AMOLED de 6.39 pulgadas, con resolución HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El terminal también cuenta con un diseño con deslizador manual, similar al que hemos podido ver en el modelo Xiaomi Mi MIX 3. Las medidas son 157,32 x 75,13 x 8,3 mm y pesa un total de 209 gramos. La batería cuenta con una potencia de 3400 mAh.

Las cámaras son de 16+24 megapíxeles en la cámara principal y 16 megapíxeles en la trasera. Este Honor Magic 2 también incluye otras características muy avanzadas como un escáner facial 3D, así como un lector de huellas dactilares en la pantalla y carga muy rápida. Por las filtraciones recientes, también sabemos que el teléfono llegará en negro, azul, rojo y plata.

Tags: