asus

Aparece de nuevo el Asus ZenFone 6 con cámara triple y degradado

Aunque el inicio de febrero parece que ha quedado eclipsado por todas las filtraciones relativas al Galaxy S10 de Samsung, hay otra filtración bastante interesante acerca del Asus ZenFone 6 o ZenFone 6Z que resulta cuanto menos interesante. La compañía Asus ha dejado una marca bastante impresionante en la industria de telefonía móvil. La compañía ha aprovechado también para lanzar algunas ofertas a precios excelentes, como con el ZenFone Max Pro M1.

La nueva filtración nos muestra dos imágenes con un diseño en degradado y una cámara triple; mientras que la segunda imagen enseña una parte trasera, con unas curvas mucho más pronunciadas y un acento en tono gris. Por otro lado, ninguna de las dos fotos muestra el lector de huellas dactilares ubicado en el bisel inferior del teléfono.

ZenFone 6

El Asus ZenFone 5 se lanzó en febrero

Las filtraciones anteriores del supuesto ZenFone 6 y sus prototipos apuntaban a un diseño con muesca ubicada en el lado derecho de la pantalla, aproximadamente. Por el momento, eso es todo lo que se conoce sobre el próximo ZenFone 6. Ni siquiera está claro que ese vaya a ser el nombre definitivo que Asus dé al dispositivo. Con suerte la compañía traerá información dentro de poco, ya que en el mes de febrero del año pasado fue cuando se lanzó el ZenFone 5.

Con todos estos datos, al menos, podemos hacernos una idea de qué esperar en relación al próximo dispositivo de Asus. Queda por ver qué información, de toda la que se ha filtrado, es verídica y cuál no; ya que, como en todas las filtraciones, hay que tomar los datos con cautela, pues siempre hay margen a errores o equivocaciones.

Si tenemos suerte, pronto la misma Asus ofrecerá mas datos de primera mano, de modo que podamos comprobar cuánto hay de cierto en estas nuevas filtraciones y, en general, saber a qué atenernos si hablamos de un supuesto Asus ZenFone 6.

Tags: