android

Android Q: Los posibles nombres de Android 10 Q

Al borde de su lanzamiento, Android 10 Q, el próximo sistema operativo Android de Google, aún es un misterio. Google lanzó con éxito la versión anterior de su popular sistema operativo Android, Android Pie, que fue una gran actualización, y la actualización se ha implementado en la mayoría de los dispositivos compatibles. Android P tiene toneladas de nuevas características, y Google acaba de preparar y preparar esta versión de Android. Pero a medida que el mundo avanza, también lo hace la mente de las personas, y Android P no es algo de lo que se habla ya. La industria tecnológica está deseando que llegue el Android 10. Es una etapa bastante temprana para discutir la próxima versión del sistema operativo Android, pero ya han surgido algunos rumores.

Android 10 Q

Google, como siempre, es extremadamente reservado con respecto al sucesor de Android P.  Hasta que Google lance o lance el nuevo sistema operativo, nada es seguro. Basados ​​en la estructura de nombres de prueba y error, las personas en la industria de la tecnología han nombrado el décimo sistema operativo de tema dulce con una Q. Esto también coloca a Google en un lugar difícil, ya que no hay muchas opciones para elegir.

¿Cómo llamará Google al décimo sistema operativo Android?

Aunque es imposible saberlo todavía, ya hay muchas opciones en el aire, aunque la mayoría de ellas no son de cosas dulces. Google siempre ha nombrado sus versiones de Android según un postre: tenemos Android Oreo, Nougat, Ice-Cream o KitKat, entre muchos otros. Así pues, es lógico asumir que repetirán tendencia este año, ¿pero qué postres tenemos con Q? Hay que pensar en inglés, y la gente ya ha dado varios nombres como Quesito, Quesadilla, Quinoa, Quiche o Quaker Oats, un tipo de desayuno de avena. El problema con estos nombres es que son salados, como la quinoa o el quiche, ¡así que no deberían valer!

El Quesito es una buena opción, ya que se trata de un postre puertorriqueño hecho con hojaldre. También proponen Queen of Puddings, un tipo de postre británico que mezcla pan, mermelada y nata. Nosotros queremos proponer el Quesillo, un postre típico canario ¡que no lleva queso! Pero, aun así, está muy bueno. ¿Qué proponéis vosotros?

Tags: