Moto G8 Plus

Android 10 comienza a implementarse en Moto G8 Plus

La actualización de Android 10 comienza a implementarse en el Motorola Moto G8 Plus. La actualización también trae el último parche de seguridad junto con correcciones de errores y mejoras. Para recordar, Moto G8 Plus se lanzó con Android Pie 9.0 en octubre del año pasado. La actualización se está implementando actualmente en España y Brasil con el número de versión de software QPI30.28-Q3-28. Se espera que esté disponible en otras regiones en los próximos meses.  La actualización también agrega el parche de seguridad de julio de 2020 a las unidades Moto G7 Plus. Los usuarios pueden verificar la actualización yendo a Configuración> Actualización de software.

Motorola Moto G8 Plus

Junto con el parche de seguridad de julio de 2020, la actualización también trae un modo oscuro mejorado para todo el sistema junto con Live Caption, gestos de navegación de pantalla completa, modo de enfoque y un montón de mejoras para el sistema. El Moto G8 Plus presenta una pantalla Full HD + Max Vision de 6.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles. Viene con una configuración de cámara triple, una combinación de lente principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.7, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente gran angular con un campo de visión de 117 grados. Para el frente, hay un disparador de selfies de 25 megapíxeles con apertura f / 2.0.

El teléfono Plus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos a 1.8GHz. Está respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 512 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

Tags: , ,