Xiaomi Mi A3

Actualización de Android 10 para Xiaomi Mi A3 se retrasa debido a Coronavirus

El teléfono inteligente Xiaomi Mi A3 se lanzó en agosto del año pasado con Android 9.0 Pie (Android One).

A principios de este año, Xiaomi anunció que Mi A3 recibirá la actualización de Android 10 a mediados de febrero de este año. Pero ahora en un nuevo desarrollo, la compañía ha anunciado que Android 10 para Mi A3 se ha retrasado debido al brote en curso de Coronavirus. Xiaomi India anunció esta noticia en su cuenta oficial de Twitter. Según un empleado de la compañía, el lanzamiento de la actualización (Android 10) estaba originalmente programado para mediados de febrero, pero la masacre de Coronavirus los llevó a retrasar el lanzamiento de la actualización. Actualmente, la compañía está trabajando para obtener la certificación final de la actualización y una vez que esté lista, el plan de implementación se revelará al usuario pronto.

Xiaomi Mi A3

El coronavirus más mortal ya ha cobrado más de 2.000 vidas en China y ha afectado a miles de personas. Ya ha causado estragos en la industria de los teléfonos inteligentes. En su lanzamiento el año pasado, Xiaomi dijo que el Mi A3 estará entre los primeros teléfonos inteligentes en recibir la actualización de Android 10. Los Xiaomi Redmi K20 Pro y Redmi K20 ya han recibido la actualización MIUI basada en Android 10. La compañía incluso lanzó la actualización MIUI basada en Android 10 para Redmi Note 8 Pro, Mi MIX 3, Mi 9 SE, Mi 8 SE y Redmi Note 7 en China.

Xiaomi Mi A3

Características Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 tiene una batería de 4.030 mAh que admite una carga rápida de 18 W. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con la GPU Adreno 610. El dispositivo presenta una pantalla HD + AMOLED de 6.08 pulgadas con una resolución de pantalla de 1520 x 720 píxeles. El Mi A3 también cuenta con un sensor de huellas digitales en la pantalla. Tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles junto con una lente gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para el frente, hay un tirador de 32 megapíxeles con una lente f / 2.0 para selfies y videollamadas.

Tags: , ,

Xiaomi Mi A3
8.7
Xiaomi Mi A3 Xiaomi
6.088 pulgadas64/128 GB48 + 8 + 2 MP4030mAhSnapdragon 6654/6 GB

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.