Noticias

La versión 5G del Samsung Galaxy S10 se deja ver por primera vez

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La versión 5G del Samsung Galaxy S10 se deja ver por primera vez

Se rumorea que la versión 5G del Samsung Galaxy S10 + podría haber aparecido ya. Durante más de tres meses, la cooperación de varios operadores con Samsung había revelado que dicho modelo está en camino, a pesar de que Samsung no lo había confirmado oficialmente. Una información reciente indica que el dispositivo tiene el número de modelo SM-G977, que podría ser la primera verificación y aprobación adecuadas de su presencia. El modelo 5G se vio con los números de modelo SM-G977U y SM-G977N tal como fueron adquiridos por la gente de Galaxy Club. Estas podrían ser, respectivamente, las variantes de Estados Unidos y Corea del Sur, lo que sugiere que Samsung está trabajando en el modelo 5G. No hay mención del modelo europeo con número SM-G977F. Sin embargo, esto no significa que Samsung no esté preparando uno.

Samsung Galaxy S10 Plus

La fecha de lanzamiento exacta del modelo 5G se desconoce todavía

Se espera que el 5G en Samsung Galaxy S10 + llegue a los consumidores a partir de junio de 2019. Esto quiere decir que el teléfono probablemente no se encuentre tan lejos en la línea de desarrollo. Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es el hecho de que las redes 5G serán más pronunciadas en los Estados Unidos y Corea del Sur para entonces. Cuando se trata de aceptar redes móviles de próxima generación, Europa suele ser más lenta en adoptar la tecnología de próxima generación, por lo que tiene sentido que Samsung dé prioridad a estas variantes que fueron detectadas.

Esta variante 5G del Galaxy S10 + se coincide con la categorización del Galaxy S10 Lite (SM-G970), Galaxy S10 (SM-G973) y, por supuesto, el Galaxy S10 + (SM-G975) regular. Antes del comienzo de las ventas el 8 de marzo, Galaxy S10 Lite (SM-G970), Galaxy S10 (SM-G973) y Galaxy S10 + (SM-G975) se anunciarán en un evento en febrero. Pero la fecha de anuncio del modelo 5G sigue siendo desconocida.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú