360 N7 Pro

360 N7 Pro Red Edition ya a la venta por 255 euros

Cuando 360 Mobiles dejó ver el lanzamiento de un nuevo producto en China en Weibo se especuló que la compañía lanzaría un teléfono inteligente para juegos. Sin embargo, en lugar de un teléfono inteligente para juegos, la compañía ha lanzado una nueva versión de 360 ​​N7 Pro. 360 Mobiles ha lanzado la versión 360 N7 Pro Red Edition, que parece haberse inspirado en el diseño de un teléfono inteligente para juegos. Si bien el diseño del teléfono es el mismo que el modelo estándar, ahora tiene un acento de color rojo y un gráfico de una pistola en el panel posterior junto con el autógrafo grabado con láser de Zhou Hongyi.

360 N7 Pro

El fundador de la compañía, Zhou Hongyi es apodado «Red Cannon» y el teléfono es un homenaje a él. El contenido del dispositivo incluye una caja de edición especial, un certificado, la autobiografía “Subversive” de Zhou Hongyi, un cargador de 18W con soporte de carga rápida, una funda protectora personalizada y auriculares 360 DM2018.

Características del 360 N7 Pro Red Edition

El 360 N7 Pro Red Edition viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono recién anunciado tiene un precio de 1,999 yuanes que se convierte aproximadamente a 255 euros. Estará disponible para su compra en China a partir del 10 de enero. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla Full HD + de pantalla completa de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 710 emparejado con 6GB de LPDDR4X RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la Edición Roja viene en solo 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con una configuración de cámara dual que consiste en sensores de cámara de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles, mientras que en la parte frontal viene equipado con un disparador de 16 megapíxeles. Cuenta con varias características nuevas, como anti-desenfoque de IA, exposición inteligente de AI y belleza de AI. El dispositivo incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y también un soporte de reconocimiento facial que se puede usar específicamente para desbloquear la aplicación. El teléfono, con Android Oreo, viene con un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono funciona con una batería de 4.000 mAh con soporte para una carga rápida.

Tags: