ZTE Axon 30 Pro es el primer teléfono con cámara de 200MP

Se rumorea que ZTE está trabajando en un teléfono inteligente con una cámara de 200 megapíxeles. El ZTE Axon 30 Pro es el primer teléfono inteligente que ofrece esta resolución. Todavía no sabemos cuándo el fabricante presentará el teléfono inteligente.

ZTE Axon 30 Pro

Hay varios teléfonos inteligentes disponibles que están equipados con una cámara de alta resolución. Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy S21 Ultra con una cámara de 108 megapíxeles, que actualmente es la resolución más alta. Sin embargo, según los últimos informes, ZTE planea presentar un teléfono inteligente que tiene una cámara con una resolución de no menos de 200 megapíxeles.

Con la cámara del ZTE Axon 30 Pro, sería posible grabar videos con una resolución de 16K. Por supuesto, también puede tomar videos y fotos en una resolución más baja. El jefe de ZTE, Ni Fei, escribió en el sitio web chino Weibo que el Axon 30 Pro tiene el mejor sistema de cámara del mercado. El teléfono inteligente también estará equipado con el procesador Snapdragon 888, ya que es el único chipset que puede alimentar esta poderosa cámara. Aún no se ha anunciado una fecha de presentación y aún no sabemos si el teléfono inteligente estará disponible en Europa y Latinoamérica.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú