El próximo ZTE A7020 de gama medio ha sido visto en FCC

Aunque no hay mucha información concreta sobre el ZTE A7020, podemos confirmar que el dispositivo llegará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería respetable de 4.000 mAh.

Después de lanzar la serie Axon a principios de este año, ZTE ahora está preparando otro teléfono pero de gama medio que lleva el número de modelo A7020. En este momento, dicho dispositivo ya había sido visto en FCC junto con algunas de sus imágenes que representan el diseño frontal y posterior del teléfono. El ZTE A7020 viene con un diseño típico de muesca de gota de agua para su panel frontal, y tiene una carcasa rectangular ubicada en la esquina superior izquierda de su panel posterior que aloja una configuración de triple cámara.

ZTE A7020

Aunque no hay mucha información concreta sobre el ZTE A7020, podemos confirmar que el dispositivo llegará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería respetable de 4.000 mAh. En el lado del software, podemos esperar que el dispositivo se envíe con la interfaz de usuario personalizada de MiFavor basada en el sistema operativo Android. Eso es casi todo lo que tenemos actualmente para el ZTE A7020. ¡Esperemos saber más sobre este dispositivo en los próximos días o semanas!

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú