Xiaomi Redmi 8A recibirá pronto la actualización de Android 10

Xiaomi lanzó el Redmi 8A en septiembre del año pasado con MIUI 11 basado en Android 9 Pie de fábrica y ahora parece que el teléfono pronto recibirá la actualización de Android 10. El teléfono con la última versión de Android se ha visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench y esto indica que la compañía podría lanzar pronto la actualización de Android 10 para el Redmi 8A. El Redmi 8A recibió una actualización oficial de MIUI 11 en noviembre. MIUI 11 trae características como un nuevo diseño minimalista, nuevos efectos de sonido dinámicos inspirados en los sonidos de la naturaleza, incluidos ruidos de animales, agua y fuego, la aplicación actualizada Mi File Manager, Steps Tracker, Wallpaper Carousel e incluso una calculadora flotante. También hay una nueva herramienta de transferencia de archivos Mi Share y Mi Doc Viewer. También trae deslizamiento continuo para un menú adicional en Game Turbo y un acceso directo a la pantalla de inicio dentro del modo.

Xiaomi Redmi 8A

El Redmi 8A está disponible por un precio inicial de 85 euros y cuenta con una pantalla HD + de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 × 720 píxeles. Está alimentado por un procesador Snapdragon 439 Octa-core de 2.0GHz junto con hasta 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Redmi 8A viene con una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W y soporte Tipo C. El dispositivo viene cargado con una sola cámara trasera AI de 12 megapíxeles (sensor Sony IMX363) con flash LED y un sensor AI de 8 megapíxeles en la parte delantera para selfies. El teléfono no tiene un sensor de huellas digitales, pero viene con la función de desbloqueo facial.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





Jetpack ha bloqueado la página de inicio de sesión de tu sitio.

Jetpack ha bloqueado la página de inicio de sesión de tu sitio.

Tu dirección IP 172.70.34.24 se ha marcado por posibles violaciones de seguridad. Puedes desbloquear tu acceso enviándote a ti mismo un enlace especial por correo electrónico. Aprende más