Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite obtendrá una pantalla OLED con un recorte circular para la cámara selfie en la esquina superior izquierda.

Después de anunciar recientemente el Xiaomi Mi 11 para el mercado chino, el fabricante anuncia que también presentará el teléfono inteligente para el mercado europeo el 8 de febrero. La serie Xiaomi Mi 11 consta del Mi 11 normal y el Mi 11 Pro, pero los últimos rumores ahora también hablan sobre la llegada del Xiaomi Mi 11 Lite.

Una filtración ha compartido una serie de especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite a través del sitio web de Weibo. Según la fuente, el teléfono inteligente más barato de la serie Mi 11 tiene un chipset SM7350 (de momento desconocido) de Qualcomm. Puede que sea el procesador Snapdragon 755G el que suceda al procesador 750G. El procesador Snapdragon 750G se puede encontrar en el Xiaomi Mi 10T Lite, entre otros dispositivos de gama media.

especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite

La fuente escribe además que el Xiaomi Mi 11 Lite obtendrá una pantalla OLED con un recorte circular para la cámara selfie en la esquina superior izquierda. En la parte trasera encontramos, entre otras cosas, una lente principal de 64 megapíxeles y una lente zoom periscópica con la que se puede acercar ópticamente cinco veces sin pérdida de calidad.

El 8 de febrero, Xiaomi presentará la serie Mi 11 para el mercado internacional. Compartiremos todos los detalles, incluidos los precios sugeridos en Europa.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú