Error al reiniciar después de descargar la actualización de Android 10 en Xiaomi Mi A2 lite

Error al reiniciar después de descargar la actualización de Android 10 en Xiaomi Mi A2 lite. Error reportado por usuarios: Cuando se reinicia para instalar la actualización de Android 10 el Xiaomi Mi A2 Lite no se inicia, se detiene en la pantalla «Android One» y luego la pantalla se pone negra y el dispositivo se apaga.
2

Respuestas

Best Answer

¿Cómo arrancar tu Xiaomi Mi A2 Lite bloqueado luego de actualizar a Android 10?
 
El problema se soluciona iniciando el móvil desde la partición de arranque de respaldo. Para recuperar tu móvil bloqueado por la actualización de Android 10 tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala Minimal ADB Fastboot en tu ordenador. Puedes bajar desde este enlace.
  2. Conecta el móvil a tu computadora a través del cable USB.
  3. Inicia tu Xiaomi Mi A2 Lite en modo Fastboot presionando las teclas “Volumen –” y “Encendido” al mismo tiempo.
  4. Abre la consola de comandos de Windows y escribe el comando fastboot devices para verificar que el móvil aparece en el listado.
  5. Corre el comando fastboot getvar current-slot para saber qué partición de arranque está activa (A o B)
    • Si la partición A es la activa, cambia la partición de arranque con el comando fastboot –set-active=B.
    • Si la partición B es la activa, cambia la partición de arranque con el comando fastboot –set-active=A.
  6. Teclea el comando fastboot reboot para reiniciar el móvil.
  7. Listo, a disfrutar nuevamente de tu Xiaomi Mi A2 Lite.

Fuente: AndroidPhoria

Error bastante generalizado, en los foros de Mi recomiendan hacer un Hard Reset (restaurar datos de fábrica).

Android-10-Mi-A2-Lite

Attachments

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú