Samsung Galaxy Tab S6 Lite especificaciones

Según los informes, Samsung está trabajando en la tableta de próxima generación de la serie Galaxy S, que se conocerá como Galaxy Tab S6 Lite. Ahora, se ha encontrado la tableta en el sitio web de un minorista británico que revela sus especificaciones completas y su precio. El Samsung Galaxy Tab S6 Lite ha sido incluido en Argo, un sitio web minorista británico. La lista revela que la tableta estará disponible en dos opciones de color, gris y azul. Además, también confirma que la tableta vendrá con soporte S-Pen y la compañía proporcionará una cubierta de libro que se venderá por separado.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy tab s6 lite

En cuanto a las especificaciones, el Samsung Galaxy Tab S6 Lite vendrá con una pantalla LED Full HD + de 10.4 pulgadas. La tableta funciona con un procesador Samsung Exynos 9611 de ocho núcleos a 2.3GHz. Está respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con una opción para expandir el almacenamiento hasta 1TB usando una tarjeta microSD.

En el frente de la cámara, el Samsung Galaxy Tab S6 Lite está cargado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y para el frente, hay un disparador de selfies de 5 megapíxeles para videollamadas. La tableta se ejecuta en el sistema operativo Android 10 con el OneUI 2.0, se carga con una batería de 7040 mAh y vendrá con un conector para auriculares. En el frente de conectividad, el Galaxy Tab S6 Lite es compatible con WiFi, Bluetooth 5.0 y más. La tableta mide 244.5 x 154.3 x 7 mm y pesa 467 gramos.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú