Samsung Galaxy S10 Lite recibe la actualización de UI 2.1

La actualización One UI 2.1 para el Samsung Galaxy S10 Lite ya está disponible para descargar en España. La actualización trae una serie de funciones de la serie Galaxy S20 al Galaxy S10 Lite. One UI 2.1 ya se ejecuta en una gran cantidad de teléfonos inteligentes del fabricante surcoreano, incluidos Galaxy Flip, la serie completa Galaxy S20, Galaxy Note 10 (Plus) y Galaxy S10, S10e y S10 Plus. Ahora la actualización con el número de versión G770FXXU2BTD2 también llega al Samsung Galaxy S10 Lite a través de OTA y SmartSwitch.

One UI 2.1 trae varias características nuevas, incluidas las nuevas funciones de cámara y galería. Con la nueva función Single Take puede grabar cortometrajes de 3 a 10 segundos, después de lo cual Single Take selecciona las mejores grabaciones para usted. Además, la cámara tiene un modo Pro, filtros personalizados, Night Hyperlapse y el modo nocturno mejorado. Además, One UI 2.1 presenta una Galería mejorada, Quick Share, Music Share y Easy Share y la actualización instala el parche de seguridad de abril de 2020.

Recibirá una notificación tan pronto como la actualización One UI 2.1 esté lista para su Samsung Galaxy S10 Lite. Si aún no ha recibido una notificación, puede buscar actualizaciones manualmente a través de Configuración > Información del dispositivo > Descargar actualizaciones manualmente.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú