Especificaciones Samsung Galaxy A21s

Las especificaciones del Samsung Galaxy A21s se han filtradoy según los rumores, el teléfono inteligente tiene cuatro cámaras, incluida una cámara macro. Los detalles son compartidos por el sitio web generalmente bien informado Sammobile que encontró el Galaxy A21s en la base de datos de Android Enterprise.

El Samsung Galaxy A21s incluiría una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 por 720 píxeles, un escáner de huellas digitales en la parte posterior, una cámara para selfies de 13 megapíxeles y una cámara trasera triple con una lente principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular y Una lente macro de 2 megapíxeles. Un video previamente filtrado muestra que el teléfono inteligente está obteniendo dos nuevas funciones de cámara, llamadas AR Doodle y Live Video.

Samsung Galaxy A20s

Internamente encontramos un procesador octacore, 3 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 5000 mAh. Todavía no tenemos un precio recomendado y una fecha de lanzamiento, pero el Galaxy A21s estará disponible en los colores azul, rojo, blanco y negro.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú