Samsung Galaxy A41 se muestra en un conjunto de renders casi oficiales

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 en diciembre del año pasado, y ahora se está preparando para presentar otro teléfono inteligente de la serie A, el Galaxy A41. Gracias a el reconocido filtrador @onleaks, ahora podemos tener una primera impresión de este próximo teléfono de una serie de renders casi oficiales. Para empezar, el Samsung Galaxy A41 empleará una pantalla Infinity-U para su panel frontal con algunos biseles laterales bastante obvios. Se dice que la pantalla medirá alrededor de 6 pulgadas en diagonal.

Samsung Galaxy A41

Por otro lado, el Galaxy A41 continuará con un módulo de cámara rectangular que albergará un total de tres sensores de cámara junto con un flash LED. Se cree que el sensor principal de la cámara trasera es un sensor de 48 megapíxeles. En cuanto a su cámara selfie, es probable que sea un sensor de 25 megapíxeles. Dado que no hay ningún sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera o lateral presente en el dispositivo, es seguro creer que el Galaxy A41 también contará con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Samsung Galaxy A41

Bajo el capó, se espera que el dispositivo sea impulsado por un SoC Helio P65 de MediaTek que se combinará con una RAM de 4 GB. Aunque no está confirmado, los rumores han sugerido que se alimentará con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W. En el lado del software, el Samsung Galaxy A41 se ejecutará en la última One UI 2.0 basada en Android 10. Se espera que el dispositivo esté disponible en dos modelos con 64 GB y 128 GB de espacio de almacenamiento a bordo.

¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú