Samsung Galaxy A40 recibe la actualización de Android 10

EL Samsung Galaxy A40 recibe la actualización de Android 10 que trae muchas características nuevas al teléfono inteligente de gama económico. El Samsung Galaxy A40, que el fabricante lanzó por 249 euros el año pasado, cuenta con una pantalla AMOLED Full-HD de 5.9 pulgadas, un procesador Exynos 7885 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 3100 mAh de batería, una cámara selfie de 25 megapíxeles, una cámara trasera triple de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles y un escáner de huellas digitales.

Samsung Galaxy A40

El teléfono inteligente apareció en el mercado con Android 9.0 (Pie), pero la actualización de Android 10 ahora se está implementando en varios países. El Android 10 presenta el nuevo software One UI 2.0 de Samsung. También se agregó el parche de seguridad de marzo de 2020. Algunas de las nuevas funciones incluyen un modo completamente oscuro, Bienestar digital, nuevos gestos, notificaciones mejoradas, controles parentales y más funciones de privacidad.

La actualización de Android 10 tiene un tamaño de 1700 MB y viene a través de una actualización OTA. Se puede verificar manualmente si la actualización está lista para su dispositivo a través de Configuración >  Información del dispositivo > Descargar actualizaciones manualmente.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú