Samsung Galaxy A20e recibe la actualización de Android 10

Samsung ha lanzado la actualización de Android 10 para el Galaxy A20e, que trae varias características nuevas junto con el último parche de seguridad. El Samsung Galaxy A20e apareció en el mercado el año pasado (mayo de 2019) por un precio de 179 euros. El teléfono económico tiene una pantalla HD + de 5.8 pulgadas con una muesca para la cámara selfie de 8 megapíxeles. El dispositivo funciona con un procesador Exynos 7884 octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento que puede expandir con una tarjeta microSD y un batería de 3000 mAh. Hay soporte para dual SIM y escáner de huellas digitales.

Samsung Galaxy A20e

El Galaxy A20e se ejecutó con Android 9 (Pie) en el lanzamiento, pero los usuarios de teléfonos inteligentes ahora pueden esperar una actualización de Android 10 en cualquier momento. La actualización trae varias características nuevas, incluido un modo oscuro completo, más funciones de privacidad y nuevos controles de gestos. La actualización también instala el parche de seguridad de abril de 2020. Este parche corrige las últimas vulnerabilidades en el sistema operativo.

La actualización de Android 10 tiene un tamaño de 1,4 GB y viene a través de una actualización OTA. Si aún no ha recibido una notificación, puede buscar actualizaciones manualmente a través de Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú