QUIERO CAMBIAR LAS FUENTES DE MI VIVO V21

Muy buenas. Para mí, el tema de la personalización es de lo mejor de Android, por eso lo prefiero mil veces antes que Apple y me compré un VIVO V21, con el cual estaba realmente satisfecha, hasta que lo actualicé a la versión más reciente de Android (Funtuoch Os 12). Desde que lo actualicé a esta versión, la aplicación de \»Temas\» me ha dejado de funcionar. No me permite descargar fondos con paquetes de iconos para las aplicaciones, y tampoco cambiar el tipo de fuente en mi dispositivo, la tipografía, cuando con la versión anterior sí me dejaba.Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, se lo agradacedería en el alma, por favor.A lo mejor para vosotros es una tontería, pero la personalización es una de las cosas que más me gusta de Android y haberme quedado sin esa posibilidad me fastidia bastante. Si esto no tiene arreglo, venderé mi VIVO y me compraré otro móvil en el que sí pueda cambiar todo, como un Xiaomi o un Huawei.Así que si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré bastante.Un abrazo a todos.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú