iQOO Z1 5G incluye una batería de 4500 mAh y carga rápida de 44 W

iQOO confirmó recientemente que el primer teléfono inteligente del mundo impulsado por el recién lanzado MediaTek Dimensity 1000 Plus SoC, iQOO Z1 5G se lanzará el 19 de mayo. Antes del anuncio oficial, la compañía ha estado filtrando de algunas de sus características claves. Hoy, la compañía ha compartido un nuevo póster en su cuenta de Weibo que confirma que el teléfono 5G de gama media plus vendrá con una batería de 4500 mAh y el dispositivo también contará con soporte para tecnología de carga ultrarrápida de 44W.

iQOO Z1 5G

Otro póster compartido por la compañía, que confirma la presencia del chipset MediaTek Dimensity 1000 Plus, también revela que el teléfono inteligente vendrá con un conector de audio de 3.5 mm, un USB-C, un micrófono y una rejilla de altavoz en la parte inferior. La compañía ya ha confirmado que el iQOO Z1 vendrá con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz que ofrecerá una resolución de pantalla Full HD + y un recorte en la esquina superior derecha para alojar la cámara frontal.

El dispositivo está equipado con un sensor de huellas digitales montado lateralmente para mayor seguridad. Si bien aún no se conoce la configuración de la cámara, se espera que el teléfono venga con una configuración de triple cámara en la parte posterior. Aún con unos pocos días para el anuncio oficial, esperamos que la compañía comparta más detalles en los próximos días.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú