OnePlus deja de colaborar con McLaren

OnePlus comenzó una asociación con la compañía británica McLaren en 2018 para comercializar ediciones especiales McLaren de teléfonos inteligentes OnePlus. Sin embargo, la colaboración entre OnePlus y McLaren parece haber terminado, por lo que no se lanzará ninguna edición de McLaren a partir de ahora.

OnePlus ha trabajado con McLaren tres veces en los últimos años en una edición McLaren de un teléfono inteligente OnePlus. Sin embargo, la colaboración entre las dos compañías parece haber terminado. El logotipo de OnePlus ha desaparecido en la página del patrocinador del equipo de Fórmula 1. Como resultado, no esperamos una edición especial de McLaren de los próximos teléfonos inteligentes emblemáticos a partir de ahora.

OnePlus 6T

Las ediciones McLaren presentan un nuevo diseño con tonos negros y naranjas. Estos dispositivos también recibieron algunos extras. Por ejemplo, OnePlus 6T McLaren Edition recibió soporte para carga rápida de 30 vatios y 10 GB de RAM en lugar de 8 GB de RAM. Todavía no está claro si OnePlus planea establecer una asociación con otra compañía para una edición especial del próximo teléfono inteligente OnePlus.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú