Descargar e instalar Android 11 en el OnePlus 8 (Pro)

El software beta abierto de Android 11 ya está disponible para descargar para OnePlus 8 y 8 Pro. En este artículo, explicamos cómo puede comenzar con la nueva versión de Android. Android 11 se lanzó oficialmente y ya está disponible para descargar para dispositivos Google Pixel. El fabricante OnePlus ha lanzado la primera versión beta abierta para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Eso significa que ya puede comenzar con la nueva versión de Android.

Android 11

Tenga en cuenta que hay dos formas de instalar el software, con perdida de datos, o con un plan paso a paso para que su dispositivo no elimine datos guardado (foto, apps, videos etc..). Asegúrese de que la batería esté cargada en más del 30 por ciento y de que haya más de 3 GB de espacio de almacenamiento libre. Con el plan paso a paso a continuación, no perderá ningún dato, pero, por supuesto, hacer una copia de seguridad siempre es un buen plan.

  1. Descargue la actualización de software correcta como un archivo .zip; -> OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.
  2. Copie este archivo en el directorio raíz del almacenamiento interno de su dispositivo y vaya a ‘Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema’.
  3. Haga clic en el icono de configuración en la parte superior derecha y elija «Actualización local«.
  4. Elija el archivo descargado en paso 1 y haga clic en «Actualizar«.
  5. Espere a que se instale la actualización y presione «Reiniciar«.

¿Qué hay de nuevo en OxygenOS 11?

OxygenOS 11 es la capa que cubre Android y, por tanto, se basa en Android 11. El fabricante OnePlus ha trabajado mucho en esta capa, centrándose en seis puntos principales. Por ejemplo, la interfaz del sistema se ha revisado para darle un aspecto nuevo y fresco, que es más fácil de operar con una mano. También han trabajado en Game Space, la función para no ser molestados mientras juegas o miras una película.

Se han agregado una función de pantalla siempre visible, para que pueda ver la hora, la fecha y las notificaciones perdidas de un vistazo. El modo oscuro también ha tenido un cambio de imagen y ahora se puede usar directamente desde el menú de configuración rápida. Además, es posible configurar los tiempos para esta opción usted mismo.

La aplicación de la galería tiene una función de actualización. Por ejemplo, automáticamente se crea un video cada semana de las fotos y videos tomados de los últimos días. Finalmente, se ha revisado el Modo Zen que le permite comenzar con nuevos temas. También hay una función de grupo para usar. Además, varios usuarios de OnePlus pueden usar este modo al mismo tiempo, útil para relajarse juntos.

OnePlus 8 Pro

9.8

OnePlus 8 Pro OnePlus

6.78 pulgadas128/256GB48+48+8+54510 mAhSnapdragon 8658/12GB

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú