Nubia Red Magic 5G hará su debut oficial en MWC 2020

Nubia ha confirmado oficialmente que la compañía participará en el Mobile World Congress de este año celebrado en Barcelona, ​​España. El presidente de Nubua, Ni Fei, también confirmó que la compañía anunciará el muy esperado Nubia Red Magic 5G durante el evento. En una publicación en Weibo, la compañía reafirmó que Nubia Red Magic 5G se presentará con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 GHz. En la etapa actual, la mayoría de los dispositivos emblemáticos solo estaban equipados con pantallas de hasta 120Hz. Por lo tanto, el Nubia Red Magic 5G será el lote pionero de teléfonos inteligentes con una tasa de actualización tan alta.

Nubia Red Magic 3

Del mismo modo, el Red Magic 5G también promociona una configuración de triple cámara en el panel trasero. Esta es ciertamente una mejora notable dado que los Red Magic 3 y Red Magic 3s actuales solo tienen un solo tirador en la parte posterior. Anteriormente, Nubia ya había confirmado que el Redmi Magic 5G será impulsado por el último Snapdragon 865 SoC. Debe combinarse con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento nativo. El Red Magic 3 hará su nombre como el segundo teléfono inteligente centrado en juegos 5G en el mercado, después del Vivo iQOO Pro 5G del año pasado.

[apmvp preset=»aviva» type=»video» path=»https://moviles.info/wp-content/uploads/2020/03/Nubia-Red-Magic-5G.mp4″ auto_play=»1″ encrypt_media_paths=»1″ playlist_position=»no-playlist»]

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú