El Nubia Red Magic 5G hace debuta a nivel mundial

El teléfono para juegos Nubia Red Magic 5G se lanzó en China el mes pasado. Ahora Nubia ha anunciado que el teléfono ha debutado en los mercados mundiales y han comenzado pedidos anticipados para el Red Magic 5G. El Red Magic 5G ya ha sido incluido en los sitios web de la compañía para EE. UU., Canadá, Australia, Europa, Reino Unido, Israel, Singapur, Hong Kong, Japón, Indonesia y Taiwán.

Nubia Red Magic 5G

En China, Nubia Red Magic 5G tiene cuatro variantes, pero los mercados globales solo tienen dos variantes. La opción de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 579 euros y una variante de 12/256 GB por un precio de 649 euros. El Nubia Red Magic 5 comenzará a venderse en todo el mundo el 21 de abril, según ha mencionado el sitio web oficial.

Nubia Red Magic 5G

El Nubia Red Magic 5G tiene una pantalla FHD + AMOLED de 6.65 pulgadas (1080 × 2340 píxeles) con una relación de aspecto de 19.5: 9, frecuencia de actualización de 144Hz y frecuencia de táctil de 240Hz. La pantalla también tiene una certificación TUV Rheinland para protección contra la luz azul. La frecuencia de actualización de 144Hz es quizás la tasa más alta en cualquier teléfono inteligente. Viene con el sistema operativo Red Magic personalizado, que se basa en Android 10 y está alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 55 W.

El Red Magic 5G está equipado con un ventilador de enfriamiento con una velocidad máxima de 15000 RPM que puede reducir la temperatura de la CPU hasta en 18 ° C. La compañía afirma que este sistema de enfriamiento mejorado aumenta la disipación de calor en un 56 por ciento.

Nubia Red Magic 5G tendrá una edición transparente

Para la cámara, el teléfono tiene una configuración de cámara triple con un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un sensor terciario de 2 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles. El teléfono tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla, funciona con el SoC octa-core Snapdragon 865 con GPU Adreno 650, hasta 12 GB de LPDDR5 RAM y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú