Motorola Razr 5G anunciado oficialmente

Motorola ha anunciado una versión mejorada del teléfono inteligente Razr plegable. El Motorola Razr 5G tiene una mejor cámara, un mejor procesador, software mejorado y, por supuesto, soporte 5G. Motorola ha equipado el Razr 5G con un software mejorado, de modo que ahora puede abrir aplicaciones en la pequeña pantalla del exterior del teléfono inteligente. Ahora puede controlar la música a través de Spotify o Youtube Music e incluso navegar a través de Google Maps. Las aplicaciones se han adaptado a la nueva relación de aspecto. La pantalla QuickView también tiene un teclado completo para que pueda responder a los mensajes rápidamente.

Motorola Razr 5G

Motorola le ha dado al Razr 5G un mentón ligeramente más afilado y el escáner de huellas digitales se ha movido hacia atrás. El fabricante también viene con una capa protectora adicional para la carcasa y mejoras para la bisagra. La bisagra debería durar al menos 5 años si abre el teléfono inteligente 40 veces al día.

El Motorola Razr 5G cuenta con una pantalla OLED plegable de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD y una relación de aspecto de 21: 9. La pantalla exterior es de OLED de 2.7 pulgadas con una resolución de 900 x 1000 píxeles. El procesador es un Snapdragon 765 con módem 5G, 8 GB RAM, 256 GB de espacio de almacenamiento, una batería de 2800 mAh y una cámara principal de 48MP con apertura f / 1.7. En la parte delantera hay una cámara para selfies de 20 MP. El Motorola Razr 5G estará disponible en España a principios de octubre por 1.499,99 euros en varios colores.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú