BOOX Poke2; toda la información

BOOX Poke2 usa una pantalla E Ink de 4a generación con lente AG antideslumbrante y una resolución de 1488 x 1072 a 300 ppp brinda un texto más nítido y claro. El dispositivo mide 153 × 107 × 6.8 mm y pesa unos 150 gramos. Poke2 funciona con un potente procesador octa-core a 2.0 GHz, que garantiza la carga y ejecución sin problemas de todos los documentos y aplicaciones. El Android 9.0 como sistema operativo le permite instalar muchas aplicaciones de lectura de terceros y disfrutar de millones de títulos sobre la marcha.

BOOX Poke2

Poke2 cuenta con el eReader E Ink más pequeño y liviano de la industria. Su procesador Octa-core permite un notable nivel de rendimiento. Nunca debe preocuparse por las sobrecargas cuando se trata de cargar documentos grandes y ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Poke2 ofrece una personalización de alto nivel de la experiencia de lectura, cambie las fuentes y los tamaños de fuente, ajuste el contraste de la imagen o el texto, texto en negrita, rediseñe todo el libro y más. El modo de lectura de desplazamiento para libros PDF elimina la molestia de pasar las páginas.

Poke2 es compatible con casi todos los formatos de libros electrónicos disponibles, como PDF, EPUB, TXT, DJVU, HTML, RTF, FB2, DOC, MOBI o CHM. Su almacenamiento de 32 GB contiene miles de libros electrónicos, revistas, cómics, canciones y audiolibros. Las estadísticas de lectura resumirán todas sus actividades de lectura de la biblioteca y lo ayudarán a administrar su tiempo de lectura de manera más eficiente.

Especificaciones detalladas

Anuncio: 2020, abril
Pantalla: Tinta electrónica, 6  pulgadas, 1072×1448
Wi-Fi: b / g / n
Formatos: FB2, FB2.zip, HTML, TXT, PDF, DOC, DOCX, RTF, CHM, EPub, DjVu, PDB, Mobi (PRC)
OS: Android 9.0 Pie
SoC: 2 GHz, 8 núcleos Cortex-A53
Memoria: RAM 2 GB (LPDDR3), ROM 32 GB, sin tarjeta de memoria
Batería: Li-Pol, 1,500 mAh
Peso: 150 g
Dimensiones: 153 x 107 x 6,8 mm
Bluetooth: v4.1
USB: v2.0, USB-OTG

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú