LG Wing con dos pantallas (vídeo)

A principios de este año, aparecieron imágenes de un concepto de teléfono inteligente llamado LG Wing. Es un teléfono inteligente con dos pantallas, cuya pantalla superior es giratoria. Cuando gira esta pantalla, se crea una forma de T. Durante mucho tiempo no escuchamos sobre LG Wing, pero ahora se puede ver el teléfono inteligente en el video a continuación.

Android Authority ha compartido un video que muestra el LG Wing en acción por primera vez. Vemos el teléfono inteligente en un automóvil donde ayuda con la navegación. La pantalla principal de 6,7 pulgadas sirve como navegación. La segunda pantalla cuadrada de 4 pulgadas es para control de medios o para iniciar una llamada telefónica.

Todavía hay mucha incertidumbre sobre el teléfono inteligente. Por ejemplo, todavía no sabemos si LG tiene la intención de comercializar el LG Wing o si se trata de un prototipo puramente experimental. Tampoco vemos cómo funciona el mecanismo de giro o si puede abrir alguna aplicación en la segunda pantalla. Sabemos que el LG Wing usa un procesador Snapdragon 765 o Snapdragon 765G. Esperamos ver más LG Wing en un futuro cercano.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú